Logo 2009

CHAPA




ESPALDA



PECHO



5 comentarios:

Kike dijo...

madre mía Misi, eres un crack!!!!

mi voto va para el azul electrico!!! y si no sube mucho de precio otra tinta pues recalcar en dorado o amarillo no me parece mal.... ME ENCANTA EL NUEVO LOGO!!!

UN ABRAZO A TODOS....DE MOMENTO TENGO CHUNGO IR EN SEMANA SANTA PERO A VER SI ME PUEDO ESCAPAR PARA ALLÁ ANTES DE MAYO....

Amarna dijo...

yo casi que me decanto por el azul clarito o azul palo o como se diga. Podemos poner en lugar de "10 años", "1999-2009" como más guste.

Kike dijo...

la verdad es que tengo una camiseta de ese azul clarito y me gusta mucho también......queda muy bien.....

Reichel dijo...

La verdad es que los dos colores estan guapos, aunque yo creo que mejor el clarito, pal verano ya, y el logo mola un monton, misi te lo has currao!!! pero ya han pasao diez años??? madre mia que mayores vamos siendo, a mi la verdad es que me mola un moraito, no muy oscuro que ahora se lleva muxo, y no hemos tenio todavia....bueno a ver que pasa, aunque la que sea esta bien

Reichel dijo...

Raquel
La verdad es que los dos colores molan, aunque casi mejor el clarito pal verano, además el logo mola muxo misi, te lo has currao, pero ya hace 10 años!!! madre mia que mayores vamos siendo, x cierto a mi me molaria en moraito no mu oscuro, que ahora se lleva muxo y esta guapo, bueno a ver que pasa.