* Frases Célebres *

Aquí comienza la recopilación de frases gloriosas, no vamos a mencionar el autor de cada una, tampoco es muy difícil imaginarselo.. algunas de estas frases datan del año 2000, con eso lo digo todo.. ahí van !!

ALCOHOL


- "¿Tu te crees que un niño chico puede estar borracho a las 8 de la tarde?"
- "Gástate en fiestas y vino lo que has de dejar a tus sobrinos"
- "Yo no voy puesto, yo voy contento, yo voy mejor que mi hermano"
- "En mi casa enciendo el alcohol con Larios"
- "El otro día probé la cerveza negra y eso es como errr gazpacho, hay que comérselo con pan"

SEXO

- "Hay que follar más porque menos no se puede"
- "Follas menos que el caballo de un duende"
- "Queremos ver como le metes el zuplo"
- "Tienes que revolotear como un aguilucho y cuando veas a una tía "zas!"
- "El tanga o tirachinas, como más te guste, es un partepeos"
- "La única manera de que yo no me folle a esa tía es que en lugar de pelos tenga clavos en el coño"
- "Tiene que tener un colorcillo 'marrón-amorao' "
- ".. rubia jamona melonua .. "
- "Niña si fueses un banco te metía la polla a plazo fijo"
- "Eres como una Yegua.. de guapa y fina"
- "LEFAS-OIL, el combustible de las mujeres"
- "Aun te huele el bigote a monte de Venus"
- "Almeja, producto de la mar y de lamer"
- "dioh!!! cómo tengo la vulva raquídea"

VIOLENCIA PSICOLÓGICA

- "Dios Manolo hueles a tuerca"
- "Me voy a echar mostaza en la punta de la po*** y te la voy a meter por el culo"
- "Sos' lo juro por Snoopy y por Isabel Gemio que o me llevais a mi casa o 'sos' mato a tos"
- "Que te pego una ostia que te quito las chanclas"
- Juanillo: "yo iba pa' pescadero" Luis Cejuo: "Me cago en Dios pos' te iban a hedir' las manos como al ginecólogo de la residencia"
- "Dios no estás encelao' la virgen.. te meas en una jara y la secas"

DEPORTIVAS

- "El Camp Nou parece un campo grande, pero no es tan grande, se puede ganar fácilmente"
- "Si Zidane no lo hace es porque es bueno para el partido"
- "Ja-yi jä fe te-yen" (Según el Waty es Hijo de Puta en Alemán)

VARIAS

- "Tengo las pupilas indilatadas"
- "Yo solo digo una cosa, yo no me he e-metio"
- "Estaba yo con el Javi.. y quemó no sé cuantos acres de tierra.. pero da igual como ahora se llaman hectáreas.."
- "Antes lomo que morcilla"
- "una pa' la bolsa, dos pal' buche"
- "En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre"
- "Yo como por dos y si te descuidas te 'arrebaño' el plato"
- "A tu primo, lo confío"
- "Esto se lo cuentas al cura.. y se caga en Dios"
- "¿Que te vas a comer un Bufante?"
- "Ese coche no tiene radio-cassette porque tiene cinta"
- "Borreguitos en el cielo, charquitos en el suelo"
- "El vértice de un cateto no es igual al ángulo de la hipotenusa"
- "A - FI - Na - I - GOD"
- "Fijo como er agua"
- "Nos tomamos un bocadillo, un café y un cobalibre"
- "Bubu, tu si que estas guapo, me macizas"

32 comentarios:

Naxo dijo...

Allá va un comentario del ñito...

"dióh!!! cómo tengo la vulva raquídea"

(Como no sé que es la vulva raquídea o bulba raquídea no sé si ubicarlo en sexo o en otros)

Naxo dijo...

+ del ñito!!!! esta para la sección "Alcohol"

"El otro día probé la cerveza negra y eso es como errr gazpacho hay que comérselo con pan"

Amarna dijo...

jajajaja.. la primera supongo que se referirá a su miembro.. la podemos poner en sexo..

marco dijo...

Dios que buenas!!! jajaja estoy llorando!!
"Dios no estás encelao' la virgen.. te meas en una jara y la secas"

Buenisima la sección!!

Naxo dijo...

SEXO (by el "PATRU")

"mira yo te voy a decir una cosa...
yo... no sé si soy maricón, sino soy maricón... si que es lo que soy (si te han dao por culo y te ha gustao, satur) no, no, no... yo he dao por culo... yo me he follao a un burro, me he follao a una cabra y me he follao a una pava.
Y con la pava... me escapullé.
Ahí os quedais".

Naxo dijo...

+ del patru...

"estos están tos en la estufa"

Naxo dijo...

(esa frase os recuerdo la dijo cuando en la puerta del mesón había unas cuantas "jacas del guamora" y un grupo de muchachuelos las miraban, comentaban, babeaban pero... ni se arrimaban)

Amarna dijo...

Dios es que del Patru hay que poner la conversación entera porque madre mía que cantidad de "palabrazas" dijo en un minuto y medio.. jejeje.. haber si rescato la conversación que la tenia por ahí en mp3..

-Satu: "mi capitán, mi capitán.. !! dale un beso a tu sobrino!!"

-Patru: "cagon diooh pero quien es mi sobrino!!"

jajajajaja.. que tiempos !!

Naxo dijo...

"mi capitán mi capitán... mi hijo no es como era antes"

Anónimo dijo...

una del Patruli que fué la hostia:

venía de su casa como a las 10 de la noche de cenarse un azafate de gazpacho migao con una barra de pan bazo y tenía la panza hinchaita como rano, más de o habitual. Se para en las adelfas de la entrada del paseo de la calle gracia y se pega un peo que se oye en 20 metro a la redonda, de esos que rompen los calzoncillos y viendo que la gente que había en las terrazas se habia dao cuenta, dice " Y QUIEN TENGA UÑAS QUE LO PELE!!!!" jajajaj

Amarna dijo...

jajajajajajajajaja.. dios! si es que este hombre es el puto amo !!

manue dijo...

y que me decis de aquella mitica frase del medico q decia "te pego dos ostias q vas a escupir dientes como pipas de sandia", esa frase marco un hito a la ora de amenazar!!!

Naxo dijo...

del cejuo

"yo lo que quiero es levantarme con un pésame en la mano"

Unknown dijo...

del cejas tambien:

"cago en to Fernando, como andas por vratislava? allí tiene que hacer más frio que el copón, te tienen que salir sabañones como caquis!!"

manue dijo...

otra del ceju:

"Miralo por donde viene el cabron...dios como le tiene q goler el bigote a monte de venus"

Amarna dijo...

bien.. seguimos con el ceja, os situo.. 3:30 o 4 AM aprox, sábado, el mesón cerrando.. quedamos en la barra Manolo K, Ceja, Tenchu y yo..

Manolo: "Vamonos a Pozoblanco!"
Ceja: "Mira Manolo, yo no voy a pasar fatigas, a mi no me gusta trabajarmelas.. tengo 70e en el bolsillo, si quieres vamos a las "marianas" si no na'!!"

Amarna dijo...

ahora una buena "retaila" de palabrazas inclasificables de estos monstruos del léxico:

- pésame
- légamo
- simiente
- zuplo
- bable

.. continuará

Anónimo dijo...

una de "el niño":

Yo: que pasa Fran, como estas?
Fran: pues no lo ves?, gordo.

manue dijo...

una del maestro, er fity.
Una noche en pozoblanco, la calle toa oscura ot fer fity(con la camiseta de FBI) y yo andando a lo ancho de la calle y dice;

"Os habis fijao, somos como los hombres de paco"

Naxo dijo...

y... qué hay de la típica frase de... "por no tener no tengo ni mierda en las tripas" o aquella que dice "... y le llenas la barriga de 'cardo'..."

Naxo dijo...

diooooh!!! aquella que soltó el cejuo (no me acuerdo refiriendome a que mujer madurita y marranucia del pueblo) "... esa para que sienta algo tienes que estar raspándole con un leño..."

Naxo dijo...

o aquella mía refiriéndome al ti@ que decía "... no se distinguirá si es tío o tía porque debe tener la pepitilla como un bote de redbull..."

Naxo dijo...

bueno bueno... esta no puede faltar:

- "to esto es tuyo¿?"

- "y tuyo... papito"

Amarna dijo...

jajajajajajajajaja.. esa es la frase maestra !! la frase de las frases !! jejejeje..

manue dijo...

weno aqui van unas frases calentitas calentitas del ceja de este finde pasao!!!

1. situacion: buscando un pub en el q poder tomarnos un cubatroncio, se acerca la tipica relaciones publicas a ofrecernos cubatas a 3,5 y chupitos, accedemos a entrar en el local (de malamuerte).
2. Pie de frase: alberto le comenta a luis, "q facil somos de convencer cuando nos ofrece algo una mujer".
3. La frase: "mira alberto a mi me viene ahora mismo una mujer y me kiere reclutar para la mili y me voy de cabeza!!!!"
4. reaccion: ataque de risa a la relaciones publicas!!!

manue dijo...

una mas!!;

1.Situacion: Despues de unos cubratroncios la prostata ha de hacer su cometido y luis y yo decidimos ir a mear

2. La frase: "Pos parece q ya se me a acabao to lo q e comio, pq toy ya meando blanco"

3. Reaccion: " casi me meo en los pantalones "

Naxo dijo...

jojojojo!!! dios!!! lo de este tio no tiene limites!!!

Naxo dijo...

He detectado un error en la 5ª frase del apartado "SEXO"

- "El tanga o tirachinas, como más te guste, es un portapeos"

la corrección sería:

- "El tanga o tirachinas, como más te guste, es un PARTEpeos"

TencHu dijo...

Madre de Dios...que yo no habia visto esto...se me esta soltando una lagrimita y todo, que pedazo de hilo...jajajajajajajajaja! y el Ceju da pa mucho. Luego pongo un hio tb de Granada, misi ya te situare en la noticia..jajajaja.

Amarna dijo...

Lo estamos esperando! frases de granada y fotos!!

Naxo dijo...

"Cuando el hambre aprieta... ni los saltamontes se respetan"

Naxo dijo...

Feria 2009, caseta del mellizo, una pelirroja y una morena que quitan el hipo y que pusieron a todo aquel que tuviera cola tan encelao que si meara en una jara la secaría...
el cejuo entra en escena: "me voy a hacer un rejon y voy a firmar el albaran a su nombre"